TAREA:

1_Realizar en forma individual una participación en el blog con tu opinion sobre las obras alli expuestas. No olvides colocar tu nombre y apellido. (Al hacer un clic con la tecla izquierda del mouse sobre la palabra comentario, y se abrirá la ventana para colocar tu opinión).



2_Realizar en forma individual un trabajo practico (tecnica libre) utilizando la perspectiva atmosférica correcta o incorrecta y al reverso explicar por que.

sábado, 4 de octubre de 2008

MANOS A LA OBRA EMPIEZA TU TAREA

22 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS A LA SECCION DE COMENTARIOS

Anónimo dijo...

De las perpectivas atmosferica opino que se ve mejor los dibujos y se nota detalladamente la profundidad y la distancio de cada dibujo , me gusta mucho dibujar y voy a tratar de aplicarlo en mis dibujos y tratas de que se vean mejor cada dia ,
ME GUSTARIA VER MAS DE LAS PERSPECTIVA ATMOSFERICA !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola somos Janet Rodriguez y Mariam Peinado
nos gustoo mucho este blog
la verda nunca vimos algo mejor!
aprendimos mucho
bueno chau segui asii
:P

Anónimo dijo...

Creo que son muy buenas las perspectivas expuestas en el trabajo, nos gusto mucho los detalles y las sombras de las obras,aunque no nos ubieramos dado cuenta de la señora que le ensiende la pipa al hombre, porque no tenemos todavia experiencia de artistas.comentario de antonella y betiana besiis .... continuara...

Anónimo dijo...

Pensamos que el autor intenta representar mas naturalidad en los dibujos, la realidad de las cosas, de la naturaleza; paisajes mas naturales, en distintas dimenciones.El autor intenta demostrar la realidad en una forma grafica, con su idea de lo que es la realidad.

Anónimo dijo...

Fue muy lindo, e interesante, Nos gusto mucho,!






Campillany Belen,
Viadana Yoselié,
Altamirano Agustin.

Anónimo dijo...

pensamos q lo que intenta decir es que persivamos distintas maneras de ver cada obra de arte

mariano sanchez y JOSE LUIS BUSTOS

Anónimo dijo...

esta re bueno me encanto
giuliana y marina

Anónimo dijo...

yo creo que el tema esta muy bueno. y que en cada obra se va viendo el avance de los pintores para representar las perspectivas.

tambien me gusto hacer tarea viendo las distintas obras de los pintores

muy buena clase xq no m aburri,,

Anónimo dijo...

me parecío bastante interesante mientras las obras tenían color y luz en cabio un poco aburrido cuando no tenían el color y la luz

Palma Micaela

Anónimo dijo...

ARREH BUENO JKASJKASJKAS

ME PASO!!
PASAT SI??

EFFES?¿? AVISA

SE T KIERE



MARIANO

Anónimo dijo...

Que este tema es interesante por que habla de las perpectivas de los cuadros, de imagenes y haba sobre las obras de raconosidos artistas Argentinos y muestra el volumen de el arte.
YAMILA
DANIELA

Anónimo dijo...

ahrre,,qq te haces elflogger















bsos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nos parecio una buena clase porq no nos aburrio y aprendimos un monton de cosas nuevas qno saboiamos ..

nos gusto mucho!!

evelyn sevilla
sara fernandez
victoria romero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta bueno perono es para un aprobdo

Anónimo dijo...

Me parece una desubicacion los que firmaron groserias,
No esta bueno, traten de ubicarse en la edad,
Besos
Muy bueno el blog,

Anónimo dijo...

ME PARECIO RE BUENA Y ME ENCANTO LA FORMA EN Q NOS DIO CLASESÇ

Anónimo dijo...

DESDE YA

IMPORTANTE